ESTÁS LEYENDO...

Trofolastin Anti-Estrías, regenera y repara la pie...

Trofolastin Anti-Estrías, regenera y repara la piel

Trofolastin Anti-Estrías, regenera y repara la piel

El cuerpo de la mujer está en constante cambio. Desde el momento de la pubertad, cuando el cuerpo crece muy deprisa, pasando por cambios de peso o durante la etapa del embarazo. En todas estas fases se producen alteraciones de la piel que, aunque no tienen repercusión en la salud, sí cobran relevancia respecto a la estética femenina.

Es el caso de la aparición de estrías, líneas de piel atrófica resultado de la rotura de las fibras del tejido conjuntivo bajo una epidermis inalterada. Las estrías pueden tener un tamaño de 1 a 10 mm de ancho y varios centímetros de longitud. Estas lesiones cutáneas adquieren una tonalidad rojo-violeta que, con el tiempo, se aclara hasta volverse de color blanco-nacarado.

Una solución para cuidar nuestra piel y prevenir la aparición de las estrías es la utilización de cremas antiestrías que mejoren la flexibilidad de las fibras elásticas de la piel, como es el caso de Trofolastin Anti-Estrías, una crema formulada con Centella asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel, que ayuda a prevenir la aparición de estrías y reduce su formación hasta en un 89%.

Gracias a su formulación con Centella asiática, aceite de germen de trigo, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina, Trofolastin Anti-Estrías ayuda a prevenir la aparición de las estrías, aumentando la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel y aportando una acción antioxidante. Además, también mejora el tejido dérmico.

Solo es necesario aplícarse Trofolastín dos veces al día, con un ligero masaje hasta que la piel la absorba totalmente, para descubrir lo que Trofolastin Anti-Estrías puede hacer por tu piel.

PVP recomendado: 20,69€ (Trofolastin Anti-Estrías 250 ml)



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.