ESTÁS LEYENDO...

URESIM PROTECTOR SOLAR FUNDENTE FLUID 50+

URESIM PROTECTOR SOLAR FUNDENTE FLUID 50+

URESIM PROTECTOR SOLAR FUNDENTE FLUID 50+

Una textura fresca y ligera que se “funde” con la piel, de laboratorios RBB Cosmetics

El protector solar Fundente Fluid 50+ de Uresim ha sido formulado con una textura ultraligera que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz y, a la vez, confortable e imperceptible. De tacto fresco y agradable, se extiende con facilidad sobre la piel y se absorbe con gran rapidez, fijándose sobre la epidermis para aportar resistencia y seguridad frente a la exposición solar y a los efectos secundarios de la misma sobre la piel. Confortable y no untuosa, no deja el característico velo blanco de otros productos de alta protección solar, por lo que puede utilizarse como un producto de uso cotidiano que permite una exposición segura a los rayos UVA en la actividad diaria, especialmente en las pieles más sensibles y delicadas.

La máxima protección SPF 50+, la máxima seguridad frente al sol
La fórmula de Fundente Fluid 50+, rica en agentes humectantes, emolientes y filtros solares, aporta la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de la radiación solar, como son la aparición de manchas, arrugas, enrojecimiento de la piel, elastosis o sequedad en las zonas expuestas. Además, ha sido enriquecida con microesferas que absorben el exceso de grasa y matifican la piel, difuminando arrugas y líneas de expresión. Protegida del sol, fresca e hidratada, la piel se muestra increíblemente lisa y confortable.

Una formulación que mantiene tu piel siempre fresca e hidratada.
Agentes humectantes
Fundente Fluid 50+ incorpora un agente humectante que impide la desecación de la capa córnea de la piel. Emoliente y protector, aporta suavidad e hidratación a la epidermis.

Agentes emolientes
Estos ingredientes oleosos facilitan la extensión del producto por toda la superficie de la piel, lo que asegura la correcta distribución de los filtros solares. Aportan además un plus de suavidad a la piel.

Filtros solares
Principios activos fundamentales en la fórmula de Uresim Fundente Fluid 50+, los filtros solares absorben o reflejan la radiación solar con el fin de evitar su acción nociva sobre la piel.

Microesferas
Las microesferas que contiene absorben el exceso de sebo y matizan a la piel, además de ofrecer un efecto soft-focus que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Indicaciones
Se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, delicadas y reactivas, como los niños y personas de piel muy clara. Es aconsejable en todos los casos donde se manifieste una intolerancia a la exposición solar, siempre que se deseen evitar los efectos perjudiciales de la misma.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.