ESTÁS LEYENDO...

URGO Picaduras, para picaduras de insectos resiste...

URGO Picaduras, para picaduras de insectos resistente al agua

URGO Picaduras, para picaduras de insectos resistente al agua

Uno de los peores enemigos del verano son las picaduras de mosquitos y otros insectos. Estas picaduras son una de las causas de consulta más frecuentes en las urgencias dermatológicas durante la época estival. URGO Picaduras es el único apósito líquido resistente al agua, indicado no sólo en picaduras de mosquitos, sino también eficaz en avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros. Además, es apto para niños a partir de 1 año de edad.

Este producto, de venta exclusiva en farmacias, trata los síntomas de las picaduras: picor, hinchazón y enrojecimiento, evitando el rascado. Gracias a su exclusiva Tecnología Filmogel, una vez aplicado forma una película flexible y transparente que crea una barrera protectora que aísla la picadura de las agresiones externas.

Apósito líquido resistente al agua, ideal para playas y piscinas

Durante el verano, las zonas calurosas y húmedas de España son las más afectadas por la aparición de mosquitos, sobre todo la zona de Levante y la costa sur de la península. En el interior, aparecen principalmente en lugares próximos a lagunas o marismas.

Las picaduras de los mosquitos las realizan las hembras, que necesitan alimentarse de sangre para obtener los nutrientes necesarios para que sus huevos resulten fértiles. Los mosquitos disponen de un tipo especial de trompa larga y delgada -parecida a una pequeña aguja-, llamada probóscide, que les permite perforar la piel para succionar la sangre. Por eso, sus picaduras producen una reacción cutánea.

Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, URGO Picaduras es el único tratamiento para las picaduras de insectos resistente al agua, lo que lo convierte en un producto ideal también para su uso en playas y piscinas.

Su triple acción calma, protege y evita el rascado

Al tratarse de un apósito líquido, es un producto cómodo y fácil de usar, al mismo tiempo que actúa eficazmente en la zona afectada, evitando el rascado y calmando el picor.

Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, URGO Picaduras crea una película protectora que aísla la picadura de las bacterias y roces, disminuyendo así el riesgo de infección.

Además de mantener la picadura protegida, las propiedades del ácido glicirrético calman el picor al instante, evitando el rascado. Cuenta también con aceite de germen de trigo que favorece la cicatrización. Su triple acción es de larga duración.

Estéticamente, tiene la ventaja de ser transparente para ofrecer la máxima discreción. Se puede aplicar en todo tipo de pieles e incluso se puede aplicar maquillaje por encima, sin que disminuya su eficacia.

URGO Picaduras se presenta en frascos de 3,25ml y contiene un aplicador para cubrir uniformemente la zona a tratar. En caso de presencia de un aguijón, se debe retirar con cuidado, antes de utilizar el producto.

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario, aunque su uso medio diario es de 2-3 veces. En caso de volver a aplicar el producto en una misma picadura, no es necesario retirar la película ya formada.

La tecnología Filmogel de URGO

URGO revoluciona el mercado con su exclusiva tecnología Filmogel: un apósito líquido que crea una barrera protectora flexible y transparente.

Esta innovación consigue optimizar la eficacia de los tratamientos, ya que favorece la cicatrización y aporta máxima discreción a la hora de tratar molestias cotidianas como picaduras, grietas, aftas o calenturas.    picadurIdeal para su uso en playas y piscinas.

  • Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla la picadura de las agresiones externas.
  • Un producto innovador y eficaz, que evita el rascado y calma el picor al instante.
  • De venta exclusiva en farmacias, es el tratamiento ideal para los niños a partir de 1 año.




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.