Use & Go, spray anticelulítico

0
699
spray anticelulítico
spray anticelulítico

Spray anticelulítico presenta su nuevo spray anticelulítico

Somatoline Cosmetic  presenta la última innovación en anticelulíticos. Nuevo Use & Go Spray anticelulítico, de acción anticelulítica global que reactiva la microcirculación, mejora la oxigenación y elasticidad de los tejidos y reduce las marcas de la celulitis. Un spray muy fácil de usar de textura no grasa que se aplica en segundos y se absorbe rápidamente, permitiendo vestirse de inmediato.

Su fórmula incluye el extracto de Tropaeolum majus, que actúa como antioxidante, diurético y que estimula la microcirculación, consiguiendo unas células más oxigenadas.

⊕ Acción oxigenadora. Activa la síntesis de la citoglobina transportando oxígeno a las células y mejorando así la oxigenación de los tejidos.
⊕ Acción lipolítica y de anti-almacenamiento. Estimula la lipólisis y mejora la quema de grasa e inhibe la formación de nuevos adipocitos.
⊕ Acción drenante y reestructurante. Estimula la gimnasia vasomotora contra el exceso de líquidos y protege los capilares y las fibras de soporte de la flacidez cutánea.
⊕ Además, el extracto de jengibre salvaje actúa como anti-inflamatorio y lucha contra los radicales libres mientras que el extracto de Pistacia lentiscus elimina las toxinas de la piel.

Eficacia comprobada:

⊕ Reduce las marcas de la celulitis
⊕ Mejora la suavidad de la piel de naranja en el 95% de los casos
⊕ Mejora la elasticidad y la oxigenación de los tejidos.

Un spray fácil y rápido de usar, que permite vestirse de inmediato.

PVP 36,90 € (150 ml.) En farmacias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here