ESTÁS LEYENDO...

VELVET SMOOTH para el cuidado del pie

VELVET SMOOTH para el cuidado del pie

VELVET SMOOTH para el cuidado del pie

Dr. Scholl presenta la lima electrónica Velvet Smooth, un innovador producto que permite eliminar las durezas en casa con el objetivo de conseguir unos pies suaves.

El 47% de los españoles sufre de piel endurecida y la mitad de ellos no se trata el problema. Este hecho, en palabras del Ldo. Bernat Vázquez, podólogo: se debe al hecho que las soluciones actuales son engorrosas, lentas o caras para un uso habitual. Según Amaia Treviño, responsable de Dr. Scholl, el producto nace con la voluntad de facilitar que todo el mundo pueda cuidarse el pie desde casa de forma rápida y eficaz ya que es muy fácil y cómodo de usar.

Sobre Velvet Smooth

Velvet Smooth es una lima electrónica que elimina las durezas con resultados duraderos en el tiempo gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria a la vez que segura.

Otra de las características más relevantes del producto es la forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

Los materiales usados en la producción son de máxima calidad: TPE, plástico satinado y cromo. Además, el hecho de que funcione a pilas (tiene 90 minutos de autonomía) lo convierte en un compañero de viaje ideal, pudiéndolo llevar siempre contigo para utilizarlo cuando más te convenga.

Sobre la problemática de la hiperqueratosis o tiloma

La hiperqueratosis o tiloma (durezas) son el endurecimiento de la piel ante una agresión. Pueden ser por causa extrínseca (roce del calzado, por estrechez del mismo) o  por causa intrínseca (presión por mal apoyo, dedos en garra etc.) De hecho, las durezas están entre las afecciones más comunes del pie. La incidencia de estos problemas suele aumentar con la edad y los padecen más las mujeres que los hombres.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.