ESTÁS LEYENDO...

‘Velvet Smooth’: pies suaves y bonitos

‘Velvet Smooth’: pies suaves y bonitos

‘Velvet Smooth’: pies suaves y bonitos

¿Todavía no sabes que regalarle a tu madre en su día? Scholl te lo pone fácil, ahora que comienza el buen tiempo y los pies se empiezan a destapar, el regalo más práctico es la lima electrónica Velvet Smooth. Este innovador producto permite eliminar las durezas en casa de forma profesional y conseguir unos pies suaves y perfectos sin esfuerzo.

Para el día de la madre, Scholl ha preparado un pack especial que contiene la novedosa lima electrónica Velvet Smooth y una crema hidratante de regalo para completar la pedicura y asegurarte de que tu madre tenga “los pies en el cielo”. Además, por la adquisición de este pack especial, podrás participar en un sorteo de 20 Smartbox para dos personas en Facebook (Scholl Velvet Smooth). Para acceder a esta promoción simplemente hay que ser fan de Velvet Smooth y subir una foto del ticket de compra del pack especial y ¡esperar a ser uno de los premiados!

Velvet Smooth es una lima electrónica que elimina las durezas con resultados duraderos en el tiempo gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria a la vez que segura.

Otra de las características más relevantes del producto es la forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

Los materiales usados en la producción son de máxima calidad: TPE, plástico satinado y cromo. Además, el hecho de que funcione a pilas (tiene 90 minutos de autonomía) lo convierte en un compañero de viaje ideal, pudiéndolo llevar siempre contigo para utilizarlo cuando más te convenga.

Pack especial Día de la Madre con lima electrónica, un cabezal y 4 pilas + crema hidratante: 39,95€





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.