ESTÁS LEYENDO...

Venus Concept, acaba con la grasa asociada a la me...

Venus Concept, acaba con la grasa asociada a la menopausia

Venus Concept, acaba con la grasa asociada a la menopausia

Según un estudio de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), aproximadamente el 25% de las mujeres entre 55 y 60 años presenta signos de sobrepeso. Esto es debido, en gran medida, a la disminución de estrógenos, que ocasiona modificaciones en la distribución de la grasa corporal. Según dicho informe, la menopausia provoca en las  mujeres un aumento del 6% del peso corporal y del 17% de la grasa, también debido a factores genéticos y como la historia menstrual de la mujer, la edad temprana del primer embarazo, períodos de lactancia cortos, ganancia excesiva de peso en los embarazos o vivir sola.

Como en otras etapas de la vida, prevenir el sobrepeso en la menopausia es posible si seguimos unos hábitos saludables, como una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico. Sin  embargo, dependiendo del tipo de mujer, estos consejos pueden no ser suficientes, por lo que se necesita recurrir a técnicas que ayuden a reducir ese aumento de grasa corporal.

En este sentido Venus Concept, referente mundial en el desarrollo de dispositivosmédico-estéticos para la remodelación corporal sin cirugía, ha desarrollado y patentado la tecnología (MP)², que permite reafirmar la piel y reducir la flacidez y el exceso de grasa localizada de manera no invasiva y totalmente indolora. Esta tecnología, aplicada a través de  unos electrodos de diseño único, favorece un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, actuando en todas las capas de la piel para conseguir tratamientos eficaces, seguros  y placenteros, sin riesgo de puntos calientes o quemaduras. Además, no deja marcas y no necesita tiempo de recuperación. La tecnología (MP)², estimula la generación de nuevos  vasos sanguíneos, colágeno y fibras elásticas, así como la activación del proceso de lipólisis, a través de dos mecanismos independientes, térmico (radiofrecuencia) y no térmico  (pulsos magnéticos), que hacen que la piel se estire y contraiga. Las fibras, fortalecidas y estructuradas, tensan la piel, que recupera elasticidad para alisar la celulitis y disminuir la grasa localizada, mediante una acción antiedad global.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.