ESTÁS LEYENDO...

VICKY MARTÍN BERROCAL: En la farmacia “pregunto y ...

VICKY MARTÍN BERROCAL: En la farmacia “pregunto y confío”

VICKY MARTÍN BERROCAL: En la farmacia “pregunto y confío”

Segura, sin complejos, pero muy sencilla y natural, Vicky Martín Berrocal tiene ya un sitio en el mundo de la moda como diseñadora y a la vez espera con mucha ilusión volver pronto a la televisión. A sus 44 años, los kilos de más habían sido una asignatura pendiente hasta hoy, porque gracias al programa Yo elijo cuidarme, de Forté Pharma , ha conseguido adelgazar 14 kilos en tan sólo tres meses con un plan personalizado de nutrición, deporte y complementos alimenticios y, lo que es más importante, cambiar sus hábitos de alimentación.

¿En qué ha consistido tu paso por el programa para perder peso Yo elijo cuidarme?
Me plantearon el reto de realizar el programa durante 3 meses y he perdido 14 kilos y medio de la manera más fácil. A mi me gusta mucho comer y nunca he tenido buenos hábitos y con Forté Pharma ha sido la primera vez en 44 años que no he tenido ansiedad, ni tentaciones, me parece increíble. Me ha sorprendido mucho, porque para adelgazar tienes que tener mucha fuerza de voluntad y yo llevo un ritmo de vida que no paro en casa, tengo que salir mucho, acudir a comidas, cenas… Hasta ahora nadie había conseguido que yo cambara el “chip”.
Cuando me reuní con ellos me hablaron de tres cosas que hay que tener presente: constancia, paciencia y consciencia y estos tres conceptos me han acompañado durante todo el proceso y me han permitido cambiar mis hábitos alimenticios y mis hábitos de vida.

Y de ahora en adelante, ¿cuál es el plan para conservar el peso?
Pues ahora sigo el mismo programa por mi cuenta, sigo en la plataforma, porque mi meta personal es perder mucho más peso. Así que sigo con el programa, sigo comiendo lo mismo, me tomo un Turboslim drenante una vez al mes, que es con lo que arranca el régimen y luego continuas con las pastillas Peso redux y Capto redux, son complementos alimenticios naturales, me han sentado muy bien porque yo soy de no tomarme nada.

Te pueden hacer mil cosas, pero acordarse de que un día quisiste ayuda mucho a que la relación (con tu ex pareja) siga siendo buena

Pasando al plano profesional, empezaste con moda flamenca y durante muchos años te has dedicado exclusivamente a ello, y hace aproximadamente un año decides dar un giro y lanzas Victoria, ¿por qué este cambio?
Sí, hace año y medio lancé la marca y la primera tienda arrancó en octubre. Cuando creas y te plantas delante de un folio en blanco no hay nada que te deba limitar y a mi me limitaba ya el volante, que era y sigue siendo mi pasión, pero necesitaba crear otra línea y diseñar y enseñar otras cosas. Estoy feliz, todo tiene su etapa y creo que todo tiene su fin. Esto no quita que cuando tenga algo nuevo que contar, vuelva a hacer colecciones de flamenca porque me encanta y son mi debilidad.

¿Que podemos encontrar en Victoria?
Victoria es una colección muy amplia, tenemos prêt à porter (que yo no había hecho nunca), y hay de todo, además de traje de fiesta, madrina y novia, zapatos, tocados, complementos… Hemos conseguido una calidad-precio increíble, el traje cóctel está en 300 euros, hay faldas de 180, tops de 110 o bolsos de 90.
Tener gente en la empresa que gestione todo como son mis socios (que son los dueños de Scalpers) es un regalo. Eso me permite dedicarme de lleno al plano creativo (soy la directora creativa de la marca) porque ser empresario no es nada fácil, y yo soy lo que soy, diseñadora.

Recientemente has presentado el programa Tendencias, en Ten Televisión, una magacín de actualidad que despedías con lágrimas en los ojos. También te vimos no hace mucho en Levántate All Stars, un concurso musical. ¿Cómo han sido estas experiencias?
Sí, era un magazine de tarde que se terminó a los 29 programas. Me gusta la tele y espero volver porque disfruto mucho, pero me gustaría que fuera algo parecido a esta última aventura, presentado un programa. Creo que ha llegado momento de decir adiós a concursar: he cantado, he bailado, también hice monólogos… Constantemente he estado en televisión, siempre participando en formatos blancos, pero se perfectamente lo que quiero y no quiero y el cuerpo me pide parar y ya no quiero concursar más. Ahora me gustaría tener mi programa porque creo que estoy capacitada para llevarlo. Esta experiencia en Ten ha sido de las más bonitas que he tenido, he disfrutado muchísimo. Me apasiona la tele y voy a pelear por tener un sitio.

Sigue leyendo

1 2


COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.