ESTÁS LEYENDO...

VITA-C CARE: luminosidad y rejuvenecimiento facial

VITA-C CARE: luminosidad y rejuvenecimiento facial

VITA-C CARE: luminosidad y rejuvenecimiento facial

Grupo Farmasierra, que desde hace 12 años desarrolla diversas líneas de dermocosmética dirigidas fundamentalmente a las farmacias, ha lanzado la línea Trataderm Luminosidad, rica en vitamina C.

“La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. Se considera uno de los más potentes antioxidantes conocidos porque además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno”, afirma la Dra. Ana Isabel Ortiz, directora del Área de Dermocosmética.

I+D Farmasierra ha desarrollado el tratamiento Vita-C care compuesto por dos productos con efecto iluminador, antioxidante y antiedad para cara, cuello y escote. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C para aportar luminosidad y vitalidad a la piel, minimizar arrugas y líneas de expresión, así como suavizar los signos de cansancio y proteger la piel frente a los efectos nocivos del sol. Ambos productos están indicados para todo tipo de pieles:

  • Serum Vita-C care, un concentrado antioxidante con ácido hialurónico y un 7% de vitamina C pura y estabilizada, muy indicada en pieles secas o envejecidas, dañadas por el sol o con tendencia a las manchas y arrugas.
  • Crema Revitalizante Vita-C care, fórmula concentrada y fluida rica en vitamina C pura, vitamina E, elastina y colágeno marinos. Con acción antioxidante y antienvejecimiento, aporta luminosidad a la piel y atenúa las manchas, proporcionando un aspecto radiante y sin signos de cansancio.

Trataderm Luminosidad
Entre los principales beneficios de la línea destaca la acción antioxidante de la vitamina C, que frena activamente el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión; refuerza las defensas de la piel, estimula la síntesis de colágeno y revitaliza la piel. Asimismo, aporta tersura, suavidad, luminosidad e hidratación natural a la piel.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.