ESTÁS LEYENDO...

Vitanatur Collagen Intensive: regeneración articul...

Vitanatur Collagen Intensive: regeneración articular intensiva

Vitanatur Collagen Intensive: regeneración articular intensiva

Vitanatur Collagen Intensive, de Faes Farma, es un nuevo complemento alimenticio diseñado con ingredientes específicos para ayudar a la regeneración articular intensiva, la mineralización ósea y la reducción del dolor en personas con desgaste articular intenso. La triple acción del nuevo Vitanatur Collagen Intensive se debe a su fórmula específica a base de dosis efectivas de tres ingredientes con eficacia demostrada:

Colágeno hidrolizado Peptan®, a partir de péptidos de colágeno tipo 1, con una elevada biodisponibilidad y estudios propios de eficacia sobre la regeneración articular intensiva, al prevenir la degradación del cartílago y estimular la síntesis del mismo. Cúrcuma Hydrocurc®, con una alta concentración de curcuminoides dispensables en agua y con elevada biodisponibilidad que aseguran su acción antiinflamatoria y su capacidad para reducir el dolor articular.

Vitaminas K2 y D3, que aumentan la mineralización ósea
Además, Vitanatur Collagen Intensive contiene ácido hialurónico, un reconocido nutriente del cartílago – condroprotector; vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel; magnesio, que ayuda al mantenimiento de los huesos y a la actividad normal de los músculos; zinc, que favorece el mantenimiento en condiciones normales de los huesos y vitaminas B1, B2 y B6, que facilitan la disminución del cansancio y la fatiga.

Vitanatur Collagen Intensive debe tomarse una vez al día durante un periodo de dos o tres meses, descansar 30 días y repetir en caso necesario. Según un test de aceptación de producto, Vitanatur Collagen Intensive es el producto con una formulación de 10 g de colágeno con mejor disolución y sabor.

Todas las fórmulas de Vitanatur son el resultado de un proceso de desarrollo científico que va desde el conocimiento médico hasta la selección de los principios activos más eficaces y de origen natural.

De venta en farmacias. PVP R: 26 €.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.