ESTÁS LEYENDO...

Xémose Aceite limpiador y Xémose Leche, para piele...

Xémose Aceite limpiador y Xémose Leche, para pieles secas y con tendencia atópica

Xémose Aceite limpiador y Xémose Leche, para pieles secas y con tendencia atópica

Actualmente, hasta el 15% de la población española padece xerosis atópica, una afección que provoca descamación, picazón o enrojecimiento cutáneo debido, entre otras cosas, a una pérdida de agua en la epidermis. Para el cuidado de estas pieles, sensibles y con aspecto apagado, Laboratorios Uriage amplía su gama Xémose con el lanzamiento del Aceite Limpiador y de la Leche Emoliente, dos fórmulas exclusivas y complementarias.

Xémose Aceite Limpiador está formulado específicamente para la higiene de las pieles secas, muy secas e irritadas. Gracias a su textura gel-aceite, limpia con toda suavidad a la vez que protege de los efectos desecantes del agua calcárea. Deja una película protectora e hidratante en la piel, que recobra así todo su bienestar. El prurito y las sensaciones de tirantez desaparecen.

Por su parte, Xémose Leche Emoliente está especialmente indicada para hidratar pieles muy secas, rugosas y escamosas. Con una textura ligera, no pegajosa y fácil de extender, este cuidado restaura y refuerza la barrera cutánea protegiéndola contra las agresiones externas.

Estos dos cuidados están formulados a base de Cerasterol-2F®, un exclusivo activo patentado por Uriage, que calma la piel de forma rápida y reestructura la barrera cutánea de forma duradera. Ambas fórmulas están basadas en el Agua Termal de Uriage, que además de reforzar la eficacia antiinflamatoria aporta todas sus propiedades calmantes y protectoras.

Así, Xémose se convierte en la línea de cuidados más completa especializada en el tratamiento de las pieles secas o muy secas con tendencia atópica.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.