ESTÁS LEYENDO...

Xémose Aceite limpiador y Xémose Leche, para piele...

Xémose Aceite limpiador y Xémose Leche, para pieles secas y con tendencia atópica

Xémose Aceite limpiador y Xémose Leche, para pieles secas y con tendencia atópica

Actualmente, hasta el 15% de la población española padece xerosis atópica, una afección que provoca descamación, picazón o enrojecimiento cutáneo debido, entre otras cosas, a una pérdida de agua en la epidermis. Para el cuidado de estas pieles, sensibles y con aspecto apagado, Laboratorios Uriage amplía su gama Xémose con el lanzamiento del Aceite Limpiador y de la Leche Emoliente, dos fórmulas exclusivas y complementarias.

Xémose Aceite Limpiador está formulado específicamente para la higiene de las pieles secas, muy secas e irritadas. Gracias a su textura gel-aceite, limpia con toda suavidad a la vez que protege de los efectos desecantes del agua calcárea. Deja una película protectora e hidratante en la piel, que recobra así todo su bienestar. El prurito y las sensaciones de tirantez desaparecen.

Por su parte, Xémose Leche Emoliente está especialmente indicada para hidratar pieles muy secas, rugosas y escamosas. Con una textura ligera, no pegajosa y fácil de extender, este cuidado restaura y refuerza la barrera cutánea protegiéndola contra las agresiones externas.

Estos dos cuidados están formulados a base de Cerasterol-2F®, un exclusivo activo patentado por Uriage, que calma la piel de forma rápida y reestructura la barrera cutánea de forma duradera. Ambas fórmulas están basadas en el Agua Termal de Uriage, que además de reforzar la eficacia antiinflamatoria aporta todas sus propiedades calmantes y protectoras.

Así, Xémose se convierte en la línea de cuidados más completa especializada en el tratamiento de las pieles secas o muy secas con tendencia atópica.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com