ESTÁS LEYENDO...

Xeracalm A.D. de Avène recibe el premio ‘Tel...

Xeracalm A.D. de Avène recibe el premio ‘Telva de Belleza al Mejor Cuidado de Belleza Corporal’

Xeracalm A.D. de Avène recibe el premio ‘Telva de Belleza al Mejor Cuidado de Belleza Corporal’

Rosa María Valls, Directora de Avène España, recoge el galardón.

El jurado de los premios Telva de Belleza, compuesto por 15 periodistas especializadas en belleza, ha otorgado a Xeracalm A.D. de Avène el premio al Mejor Cuidado de Belleza Corporal.

Tuvimos el placer de recibir de manos de la Directora de Belleza de Telva, Paloma Artola, este preciado galardón y fue recogido por Rosa María Valls, Directora de los Laboratorios Dermatológicos Avène España.

Es un hito muy importante ya que un cuidado específico para la piel seca con tendencia atópica que sufre picor, se ha revelado como algo más: un producto corporal imprescindible en los cuidados diarios de belleza, muy indicado en embarazadas, además de ser avalado por una de las revistas de belleza mensuales más vendidas en España y creadora de tendencias.

Xeracalm A.D. es el resultado de 12 años de investigación sobre las propiedades calmantes del Agua Termal de Avène. Supone una revolución en el mundo de la dermocosmética porque se ha creado una nueva generación de emolientes ideados para eliminar el picor de la piel muy seca o con tendencia atópica. Su efectividad ha sido certificada por los mejores dermatólogos mundiales.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.