Valencia acoge el congreso de farmacia

Más de 2.000 farmacéuticos se congregan en Valencia en el 23 Congreso Nacional Farmacéutico. El evento, que se celebra bajo el epígrafe Transformando la sanidad con el farmacéutico, aborda temas cruciales para la profesión y la salud pública.

El evento se inauguró con la exposición histórica Valentia Ars Pharmaceutica, rememorando 600 años de historia de la farmacia en España. En este encuentro, destacados expertos presentarán informes sobre el suministro de medicamentos, determinantes sociales de la salud y el valor económico de la farmacia, entre otros temas clave.

El programa incluye simposios, debates políticos, sesiones técnicas y de innovación, con más de 150 ponentes. Además, se premiará la excelencia en comunicaciones científicas y en redes sociales, con un enfoque en la sostenibilidad ambiental.

La inauguración oficial, presidida por autoridades sanitarias locales y nacionales, incluirá una ponencia sobre inteligencia artificial en salud.

La exposición histórica Valentia Ars Pharmaceutica, inaugurada por líderes farmacéuticos, ofrece una mirada interactiva a la evolución de la profesión en Valencia y España, desde el siglo XVI hasta la actualidad.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...