Inyecciones de Biopolímero

0
799

“Tengo 50 años. Hace 12 años me sometí a unos arreglos de cirugía estética, porque tenia muchas cicatrices de acne, fui a una medica de estética y nutrición titulada, y me aconsejo, inyectarme Biopolímero, me dijo que era inofensivo, y que no perjudicaba nada… yo accedí, porque otras personas lo habían hecho y no me informe de más pensando que estaba en buenas manos ya que era doctora… a los dos años de hacerme las infiltraciones, he tenido muchos problemas de todo tipo; he ido a varios médicos de Jaén, pero ninguno me da solución, tampoco dispongo de dinero ya que hoy por hoy no estoy trabajando y no puedo ir a grandes especialistas… Le diré, que tengo algunos problemas entre otros, alergia a casi todas las cremas, ya que se me pone la piel roja y con picor… El relleno que me infiltraron se esta reconcentrando y se me nota en la zona donde esta porque tengo bultitos, y una zona de la cara izquierda más rellena que la derecha y se me nota un montón, mi cara ya no tiene la expresividad de antes…”

 

Hola, lo primero de todo es que lamento mucho lo que le ha sucedido. Ciertamente los arreglos de medicina estética tienen todos sus riesgos ya que a veces hay personas que no les pasa nada pero hay otras que sí bien sea por tipo de piel, reacción del cuerpo etc. Referente a soluciones, lamentablemente yo no se las puedo dar, es un tema que debe resolver un  médico especializado en medicina estética o un dermatólogo.

Sólo comentarle que referente a que le pican todas las cremas, en este tema  como farmacéutica sí le puedo aconsejar (y además yo también tengo muchos problemas de picores con mi piel, pero avisándole que lo que me puede ir bien a mi a usted no ya que cada piel y más las que son tan sensibles son muy reactivas). Le recomiendo que las cremas que le especificar´si puede consiga primero muestras para probarlas.

Avene crema pieles intolerantes.
Elicina crema.
Savia de oro rosas de Yipsophilia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here