Los nuevos cuidados para la piel del hombre, Avène MEN, ofrecen protección, seguridad y bienestar, antes, durante y después del afeitado.

Esta nueva gama, en color azul acero, representa la fuerza y la elegancia del hombre. Posee una fragancia fresca y especiada muy sutil, con notas marinas y ambarinas.

Con MEN, los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan una respuesta integral y personalizada al cuidado de la piel, normal y sensible, del hombre:

  • Cuidado Hidratante Anti-Edad MEN: Hidratación, elasticidad, tonicidad y firmeza.
  • Dermo K MEN: Facilita el afeitado y reduce la aparición del vello enquistado.
  • Gel de Afeitado MEN: su textura envolvente favorece el deslizamiento de la cuchilla. Con Nicidin (potente e innovador activo antibacteriano que limita la proliferación bacteriana después del afeitado).
  • Espuma de Afeitado MEN: Espuma micro-aireada que proporciona un afeitado 100% seguro.  Con Nicidin.
  • Fluido después del Afeitado MEN y Bálsamo después del Afeitado MEN: Mejoran significativamente los signos de malestar en la piel tras el afeitado elegido. Textura ligera y cremosa, respectivamente.

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.