‘Bariéderm Stick’ repara los pies secos y agrietados

0
735

Cuidar el aspecto y la salud de los pies es aun más indispensable ahora que llega el verano, y que las sandalias se hacen con el monopolio del calzado durante toda la temporada. Para un cuidado intensivo y en profundidad, Laboratorios Uriage lanza Bariéderm Stick, un tratamiento regenerador y nutritivo que restaura la piel de forma rápida e intensiva.

Se trata de la última innovación dentro de la gama Bariéderm, la única gama que aísla y protege la piel con el efecto barrera del complejo patentado Poly-2p, una asociación de 2 Polímeros, eficaces para aislar la superficie de la piel, previniéndola así de las agresiones, y regenerando la epidermis dañada en profundidad.

La nueva fórmula incorpora manteca de Karité y D-Pantenol, que garantizan una cobertura adherente y penetrante, idónea para suavizar las durezas y rellenar las fisuras y grietas profundas en zonas extensas, difusas y difíciles de cubrir como pies, manos y codos.

Su diseño en formato stick ergonómico, ideal para llevar a cualquier parte y muy cómodo para aplicar en cualquier momento, así como sus propiedades de resistencia al agua, convierten a Bariéderm Stick en el mejor aliado para este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here