‘Bariésun’, protección solar para piel y cabello

1
1124

Por fin llega el buen tiempo, y para disfrutar del sol sin comprometer nuestra salud y belleza, el complemento indispensable de este verano es un buen protector solar. Bariésun Aceite Seco, es una nueva fórmula exclusiva de Laboratorios Uriage que fusiona la máxima protección con un efecto embellecedor sobre la piel y el cabello, en un solo producto.

De textura no grasa, Bariésun aceite seco preserva la juventud de la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación bajo el sol a la vez que combate los procesos degenerativos causados por la radiación UVA-UVB. Además, se puede usar en el cabello para proteger de los efectos desecantes de la exposición solar y del contacto con el agua de mar y de piscina.

Gracias a su fórmula enriquecida con Agua Termal de Uriage y Aquaspongines®, protege y refuerza la barrera cutánea y mantiene el agua dentro de las células. También destaca su favorecedor acabado satinado que realza el bronceado.

El aceite solar de Uriage se presenta en un cómodo formato en spray por lo que basta con pulverizar sobre el cuerpo, el rostro y el cabello. Su composición hipoalergénica y libre de alcohol permite su uso en las pieles más delicadas y sensibles. Asimismo, es resistente al agua y está disponible con índices de protección SPF30 y SPF50+, para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

  • Bariésun Aceite Seco SPF50+ Spray: CN: 170612.6 PVP: 16,50 €/200 ml
  • Bariésun Aceite Seco SPF30 Spray: CN: 170611.0 PVP: 15,50 €/200 ml

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here