Celebración de las Jornadas COFMANEFP

0
666
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y anefp han presentado las XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales de Medicamentos para el Autocuidado de la Salud y Parafarmacia. Toda la información sobre las mismas se puede conocer en la página web sobre el evento, cofmanefp.org.

Alberto García Romero y Rafael García Gutiérrez, presidente y vicepresidente de la Fundación COFMANEFP, respectivamente, han sido lo encargados de dar a conocer en rueda de prensa estas Jornadas, que se celebrarán del 24 al 26 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Avda. de Felipe II s/n) bajo el lema ‘Industria y Farmacia: impulsando el autocuidado’.

Organizadas cada dos años, desde 1987, por la Fundación COFMANEFP –integrada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Asociación para el Autocuidado de la salud (anefp)–, estas jornadas constituyen el mayor encuentro a nivel nacional de empresas, farmacéuticos y especialistas en el autocuidado de la salud. Contarán con la participación de 102 expositores de la industria farmacéutica, instituciones, medios de comunicación y ONG repartidos en 273 stands. En la última edición, celebrada en febrero de 2008, se superó la cifra de 15.000 asistentes a las jornadas.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos