Celebración de las V Jornadas Andaluzas de Nutrición

0
531

El próximo jueves 11 de febrero tendrán lugar por quinto año consecutivo las Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica. Dirigidas a profesionales de la salud, las V Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica tratarán las últimas tendencias en materia de nutrición y salud.

Contarán con cuatro mesas redondas en las que se trataran los siguientes temas: “Alimentación Mediterránea”, “Alimentación y Salud Pública”, “Impacto para la Salud del Medio Ambiente” y “Declaraciones Nutricionales en los Alimentos de hoy y mañana”. A ellas asistirán ponentes de renombre en el ámbito sanitario que profundizarán sobre las últimas evidencias en Nutrición, Salud Pública, Seguridad Alimentaria y Alimentación Mediterránea, entre otros. El doctor Napoleón Pérez Farinós, Jefe de Servicio de Evaluación y Seguimiento de la AESAN, quien junto con Jesús Muñoz Bellerín, Coordinador del Plan de Promoción de la Actividad Física y de la Alimentación Equilibrada de la Junta de Andalucía, nos acercarán al importante papel que juega la alimentación dentro del contexto de la Salud Pública.

Las V Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica cuentan con el respaldo de la Consejería de
Salud de la Junta de Andalucía que las ha declarado de Interés Científico-Sanitario. De igual
modo, colaboran: la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) dentro del programa Estrategia NAOS, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), la Asociación de Diplomados Universitarios en Nutrición Humana y Dietética de Andalucía (Adunda) y la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD).
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos