“Comunidad de Residentes”, dirigido a los MIR, se renueva

0
613


“Comunidad de Residentes” (www.comunidadresidentes.com), el primer espacio dirigido a los MIR (Médicos Internos Residentes), se renueva
. En la actualidad, más de 500 médicos forman parte de esta comunidad, cuyo objetivo es apoyarles en su trabajo diario y constituirse como un punto de encuentro con todos los compañeros de su especialidad.

 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, MedicamentosDesde su creación, hace ahora un año, esta red social única permite a los usuarios  interactuar, y a la vez, aportar conocimientos, experiencias y opiniones, además de informarse sobre los temas que necesiten. Sus objetivos son facilitar la práctica clínica, ayudar al médico en situaciones diarias, e incrementar su productividad.

Esta comunidad se ha relanzado con una imagen visual renovada, convirtiéndose en una herramienta más amigable e intuitiva para los usuarios. www.comunidadresidentes.com se puede seguir en Twitter (https://twitter.com/CdResidentes) y en Facebook (http://www.facebook.com/ComunidadResidentes). En Twitter, Comunidad de Residentes cuenta con más de 2.500 seguidores.