Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, acaba de ampliar la gama de su producto Dolostop con el lanzamiento al mercado de dos presentaciones pediátricas de 100mg/ml solución oral, disponibles en envase de 30ml y de 60ml.

Dolostop pediátrico 100mg/ml está indicado para el alivio sintomático del dolor leve o moderado y de estados febriles en recién nacidos a término, lactantes y niños.

Cada envase suministra una jeringa de plástico para uso oral de 2 o 5 ml que facilita la dosificación de este medicamento. Además, el frasco de Dolostop pediátrico se cierra con un tapón de plástico a prueba de niños.

Con estos lanzamientos, actualmente la gama de Dolostop de Kern Pharma incluye un total de 6 presentaciones distintas, ofreciendo más opciones tanto al profesional farmacéutico como al usuario: Dolostop 650mg y 1g en envase de 12 comprimidos, Dolostop 500mg y 650mg en envase de 20 comprimidos y Dolostop pediátrico 100mg/ml en envase de 30ml y 60ml.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...