‘Dona una nube’, campaña para crear un cielo de esperanza para niños con enfermedades raras

0
1004

Si quieres participar manda un SMS solidario con la palabra FEDER al 28011 y forma parte del cielo que recoge los sueños e ilusiones de los más pequeños

Jet Multimedia ha creado el proyecto “Dona una nube” una iniciativa a favor de la Federación Española de Enfermedades raras (FEDER), este proyecto busca mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias.

Los niños con enfermedades raras (ER) pasan mucho tiempo en hospitales y en sus casas, sin ver el cielo, y de ahí surge “Dona una nube”, un proyecto para pintar un cielo de esperanza para los niños con patologías poco frecuentes

Para donar una nube sólo debes enviar un SMS solidario con la palabra FEDER al 28011. De esa manera formarás parte del cielo que recoge los sueños e ilusiones de los niños con ER. Así, los niños con patologías poco frecuentes sentirán que cada vez son más las personas que luchan por conseguir que puedan ver el cielo todos los días.

Esas nubes ayudarán a que crezcan las semillas de esperanza que los socios de FEDER plantan día a día en la lucha por la defensa de los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes.

“Dona una nube es una manera sencilla y preciosa de ayudar a los niños con enfermedades poco frecuentes. Con algo tan fácil como enviar un SMS podemos crear un cielo de esperanza que recoja los deseos de los más pequeños” afirma Claudia Delgado, Directora de FEDER.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here