Elimina la caspa con la gama SQUANORM

0
1182

Ya no hay que elegir entre eliminar la caspa y tener un cabello bonito: los Laboratorios Dermatológicos Ducray han reformulado la gama Squanorm para obtener unos resultados aún más eficaces y una belleza incomparable. Al contrario de lo que se piensa, la caspa no es solamente cosa de hombres… Es cierto que afecta a 1 de cada 2 hombres, pero también al 44% de las mujeres.

Para librarse de la caspa sin sacrificar la vitalidad y la luminosidad del cabello Ducray ofrece una doble respuesta. De un lado eficacia contra la caspa con un nuevo activo, el glicolato de guanidina, para favorecer la eliminación rápida de las escamas. De otro proporciona belleza al cabello reformulando la gama para aportar brillo, flexibilidad y suavidad.

Squanorm es la gama que ofrece una respuesta específica, precisa y eficaz para los estados descamativos del cuero cabelludo desde la primera utilización.   los 3 productos de la gama son:

Squanorm champú anticaspa seca

Squanorm champú anticaspa grasa   CUIDADO COMPLEMENTARIO squanorm loción anticaspa picor asociado a caspa seca y grasa Alivia el picor en un 97%     El cabello con tendencia a la caspa renace libre, suelto y lleno de vitalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here