Elimina TOXINAS, gana salud

0
826

Nuestro cuerpo acumula toxinas a diario, que respiramos, tocamos e ingerimos sin darnos cuenta, en la calle, en el trabajo en incluso en el hogar. Vivir rodeados de tráfico, comer mal, tomar muchos medicamentos o incluso sufrir estrés son fuente de toxinas, no digamos ya el fumar o beber alcohol, y las consecuencias se dejan sentir en nuestra salud.

“Contamos con un sofisticado sistema natural de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas, pero desgraciadamente el exceso de toxinas impide eliminarlas y eso favorece el envejecimiento prematuro, que se refleja en la piel y en la aparición de enfermedades”, destaca el doctor Jesús Agudo, profesor de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de ASEMBIOR (Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora).

¿Cómo saber si necesito eliminar toxinas?
Si hay una sobrecarga de toxinas que el organismo no puede eliminar, nos alertará con síntomas como alergias, asma, fatiga, problemas digestivos, insomnio, infecciones frecuentes, celulitis u obesidad, retención de líquidos, dolor de cabeza, pérdida de memoria y concentración. “Por ejemplo, en la mujer, la acumulación de líquidos o celulitis que se depositan en la zona central del cuerpo son signos muy típicos de necesitar buena detoxificación”, indica el doctor Agudo. Los efectos de una mala detoxificación y drenaje no solo se dan a nivel estético, sino que pueden llegar al interior de las células impidiendo que  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentosestas obtengan la energía necesaria para vivir, por lo que mueren prematuramente. En estos casos, asegura, es necesario intervenir con un tratamiento farmacéutico que favorezca y estimule la detoxificación y el drenaje.

¿Quién debe hacer una terapia de detoxificación?
Esta terapia, de dispensación farmacéutica, está indicada para todo el mundo, desde adultos a niños, ya que aunque no estén enfermos pueden limpiar su organismo para defenderse mejor de las agresiones externas. A quienes se les suele recomendar en primer lugar es, según el doctor Jesús Agudo, “a personas que se someten a tratamientos medicamentosos, quienes comen a menudo fuera de casa, que fuman o cometen excesos con la comida o el alcohol, quienes viven en grandes ciudades contaminadas y, en general, quienes son proclives a sufrir procesos intoxicativos, como personas mayores y niños”. Sin embargo, cualquiera puede beneficiarse de la terapia de Detoxificación y Drenaje. De hecho, “debería hacerlo todo el mundo, al menos un par de veces al año, coincidiendo con la llegada de la primavera y el otoño”. Cada tratamiento debe tener una duración aproximada de seis semanas y ser supervisado por el médico o farmacéutico.

La terapia de detoxificación y Drenaje se compone de tres medicamentos de venta exclusiva en farmacias. ¡Consulta con tu farmacéutico!