Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma que aúna naturaleza y ciencia para luchar contra los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel.

La larga experiencia en la cosmética molecular de los laboratorios PRIMA-DERM ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y belleza de la piel. Singuladerm Fusionist incorpora los principios de la cosmética  natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

La línea Fusionist ejerce acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a los complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm, que permiten combatir las arrugas como nunca antes se había conseguido. Se trata de NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex y BTN Complex, trés fórmulas únicas que actúan sobre la piel con efectos sorprendentes, gracias a sus potentes y precisos ingredientes marinos y vegetales.


Fusionist Eyes: es el gel tensor multi-peptídico 
Este nuevo gel biotecnológico, de acción antienvejecimiento, proporciona un tratamiento completo gracias a su exclusivo Orbitfiller Complex, exclusivo combinado multi-peptídico que potencia los mecanismos naturales de mantenimiento del contorno ocular. Además, produce un efecto tensor producido por la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Propiedades:
Protección y reparación del ADN: gracias a su exclusiva combinación peptídica protege y repara el ADN celular de la agresión de las especies reactivas ROS-RNS-RCS (moléculas de oxigeno, nitrógeno y carbono con carga no asociada).
Acción antiarrugas: refuerza la estructura y los procesos fisiológicos de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina:
+ 128% el de tipo I
+ 81% Colágeno IV
+ 31% Elastina
Acción hidratante: genera un film protector que reduce la pérdida de agua en la epidermis (TEWL) lo que permite un incremento de hasta +45% de la hidratación relativa (test in-vivo).

PVP: 45’02€
De venta en farmacias

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...