Infarma Solidario y la Fundación Aladina recaudan fondos para la UCI del Hospital Niño Jesús

0
1211

Infarma Solidario colabora con la Fundación Aladina con el objetivo de recaudar fondos para acometer la reforma integral de la UCI del Hospital del Niño Jesús de Madrid mediante distintas acciones que se llevarán a cabo en el Congreso y Salón de la Farmacia en el recinto ferial de Ifema. El objetivo es contribuir mediante donaciones a la recaudación de 1,3 millones de euros, necesarios para ejecutar este proyecto tan beneficioso para la sanidad madrileña que financiará la Fundación Aladina, entidad que dispondrá de un corner durante el Congreso cedido por Infarma.

Los congresistas y visitantes profesionales que realicen una aportación podrán participar en el sorteo solidario de un viaje de fin de semana a Oporto, que se celebrará al término de la jornada durante un Acto Solidario que consistirá en un cóctel con música en directo y la entrega a la Fundación Aladina de los fondos recaudados para su causa.

El Hospital del Niño Jesús es un centro de referencia en la atención pediátrica de la sanidad madrileña y del Sistema Nacional de Salud. La UCI del Hospital atiende a los niños oncológicos más graves de toda España. La reforma de la nueva UCI Aladina servirá para dotarla de la mejor tecnología disponible y de las condiciones que garanticen el mejor ánimo de los pequeños y sus familias. La nueva UCI tendrá 14 puestos-camas equipados para cuidados intensivos, 14 brazos robóticos, siete puestos simples y uno doble para politraumatismos, seis boxes de aislamiento, control de iluminación natural y artificial, central de vigilancia de enfermería, sistemas de eficiencia energética y confort acústico, sala de descanso de enfermeras, almacén de equipamiento y cuartos de servicio limpio, sucio y de lencería o habitación para residente con baño propio.

En la imagen, María Benjumea, directora general de Consejos de tu farmacéutico, en el stand de la Fundación Aladina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here