Kits para regalar en San Valentín, de KORRES

0
1073

La marca griega de belleza especialista en el cuidado de la piel se pone romántica con sus kits ‘Made with love’ para el día del Amor. Siguiendo sus raíces, Korres propone dos kits que forman parte del Packed Natural Beauty Project, dos sets de productos de cuidado facial y corporal y de color que combinan sus mejores productos a precios asequibles. Un pequeño acto de amor con los productos más naturales de Korres para un San Valentín muy especial.

KITS MADE WITH LOVE

  • ROSA JAPONESA (25€). Disfruta de un baño sensual e hidratante con esencias de rosas y dale un toque de color a tus labios con el stick labial de Rosa Salvaje. El Gel de Ducha y la Leche
    Corporal de Rosa Japonesa con sus elementos esenciales proporcionan una profunda hidratación para impulsar la energía de la piel. La Manteca Labial con protección solar hidrata, suaviza y nutre el labio de forma inmediata.
  • TÉ DE MENTA (21€). Disfruta de un baño excitante e hidratante con esencia de Té de Menta y, para tus escapadas románticas, la mini talla del champú de Aloe y Díctamo. El Gel de Ducha y la Leche Corporal MONTAJE_FAJA_NUEVA_hombre_ALTAproporcionan una hidratación duradera fomentando una mayor flexibilidad de la piel, y el Champú de Aloe y Díctamo rico en proteínas hidrata el cabello aumentando su elasticidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here