La directora de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, ha advertido que las mujeres se encuentran relegadas en los avances en la lucha contra el VIH/sida.
Chan ha criticado que no se les toma en cuenta como individuos en la mayoría de los casos, y que sólo se les da prioridad para recibir antirretrovirales cuando son gestantes.
Por su parte, las esposas de varios presidentes de América Latina han exigido que se frene el creciente número de infecciones entre el género femenino.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...