La Gala Sida Barcelona celebra su 5ª edición con Miguel y Bimba Bosé

0
711

La Gala Sida Barcelona 2014 celebró anoche su 5ª edición en el Museo Nacional de Arte de Cataluña con una recaudación de más de 700.000 euros. A la cita acudieron multitud de rostros conocidos del panorama social y cultural.

Volkswagen volvió a ser patrocinador de la gala y esta vez fue un paso más allá en su colaboración, poniendo en marcha, junto con la Fundación Lucha contra el Sida, el proyecto “Arrancamos contigo”. La gala fue dirigida, como cada año, por Miguel Bosé, quién respaldó el proyecto puesto en marcha por la marca de automóviles.

Según datos de la Fundación, su unidad de VIH+ ha visto cómo aumentaba considerablemente el número de nuevos diagnósticos de infección por este virus. Esta Gala ha contado también con la presencia de Bimba Bosé, que apadrinó junto con el Dr. Clotet, presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, la puesta en marcha del proyecto “Arrancamos Contigo”.

Entre los rostros conocidos que acudieron a la gala, se encontraban Martina Klein con su pareja Alex Corretja, el futbolista Carles Puyol con su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, Enrique Ponce con Paloma Cuevas, Marc Clotet y su novia Natalia Sánchez, Raquel Sánchez Silva y parte del clan de los Bosé, entre otros.

[youtube id=”4Ti4q_PoSBY” width=”620″ height=”360″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here