Los españoles con menor formación son más propensos a padecer obesidad, según recoge la última Encuesta Nacional de Salud.
Casi una cuarta parte de las personas con un bajo estatus sociocultural y económico padecen la enfermedad, frente a la mitad de esos registros en los que tienen un mayor nivel de estudios.
Hasta ahora, la vida sedentaria y la mala alimentación eran los principales parámetros a estudiar cuando se iniciaba un estudio sobre la obesidad.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...