Los farmacéuticos felicitan a Ana Mato por su cargo al frente del Ministerio de Sanidad

0
651

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos felicita a Ana Mato por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, MedicamentosLa Profesión Farmacéutica ofrece a la nueva ministra su colaboración para trabajar en la línea expuesta por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su discurso de investidura, en el que plantea un Pacto por la Sanidad con todos los partidos políticos, Administraciones públicas y profesionales implicados; así como una cartera básica de servicios públicos y comunes para todos los ciudadanos, que garantice su financiación.

Con respecto al objetivo de hacer más eficiente y sostenible el Sistema Sanitario español, la nueva ministra de Sanidad contará con el apoyo de los farmacéuticos y el compromiso asistencial de la red española de farmacias comunitarias al servicio de los pacientes. Una farmacia profesional y sostenible cuya labor sanitaria aporta eficiencia en la gestión de los recursos sanitarios.