Nace el primer boletín electrónico de noticias sobre la espasticidad

0
897

La inscripción gratuita puede realizarse en a través de la página web www.convivirconespasticidad.org

La Asociación Convives con Espasticidad lanzará el próximo miércoles 15 de octubre el primer boletín electrónico de información relativa a la espasticidad. Las personas interesadas en recibir esta Newsletter mensual deberán inscribirse gratuitamente en la web www.convivirconespasticidad.org y confirmar por correo electrónico su solicitud.

Gracias al patrocinio de la Ramon Molinas Foundation y la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, por primera vez y de forma periódica este boletín electrónico se convierte en el primer canal mensual de noticias de esta índole.

La publicación contará mensualmente con la participación de un equipo multidisciplinar que verterán sus opiniones profesionales con rigor y cercanía sobre diversos temas de gran interés para las personas que día a día conviven con la espasticidad. Reúne informaciones sobre temas médicos, científicos, sociales, de salud y calidad de vida, así como eventos y noticias de interés relacionados con la espasticidad y las patologías que la presentan.

Tras la publicación de la “Guía para las Personas que Conviven con la Espasticidad”, la Asociación ha comenzado a implementar mecanismos y herramientas informativas para que todas las personas, profesionales, afectados y familiares tengan el mayor acceso posible a información útil y de calidad dando respuesta a una necesidad expresada por los propios usuarios.

Sobre la Asociación Convives con Espasticidad
Convives con Espasticidad es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en 2008 cuya misión es promover la autonomía personal y la inclusión en todos sus ámbitos de las personas que conviven con espasticidad utilizando para tal fin las Nuevas Tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here