Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:


Superaelsudor.es es la nueva web creada para ayudar a superar los problemas de la sudoración. El sudor constituye uno de los problemas sociales más importantes, más que el acné o la obesidad, según un estudio realizado por Perspirex en Reino Unido y Alemania. La nueva web tiene como objetivo ayudar a las personas con exceso de sudor o hiperhidrosis ofreciendo las mejores soluciones para que el sudor no sea un enemigo social.

El lanzamiento de Superaelsudor.es es una iniciativa fruto del compromiso de Perspirex con las personas que sufren hiperhidrosis y con aquellos que padecen sudoración excesiva de manera puntual. La web ofrece información, consejos, recomendaciones y trucos para sobrellevar y evitar el exceso de sudor. Contará con artículos como consejos de alimentación, de vestuario, trucos de cocina, tejidos prohibidos, colores aconsejados para disimular el sudor y testimonios reales.

La alimentación es uno de los temas tratados para ayudar a sobrellevar los problemas de sudoración, en la web podemos encontrar consejos sobre qué alimentos debemos evitar o cuáles nos ayudan a sudar de forma controlada, a la vez que propone recetas de cocina como arma contra la sudoración. Infusiones, zumo de limón, manzanas, son recomendables para aquellos que quieren reducir la sudoración, mientras que las carnes y derivados lácteos deben reducirse en la dieta.

Qué vestuario elegir es otra cuestión que será resuelta en esta web. Desde qué colores ayudan a disimular el sudor -siguiendo las tendencias de moda-, hasta cómo vestirnos para bodas y evitar que el sudor estropee el gran día. Superaelsudor.es ofrece las mejores opciones para  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentosprevenir el exceso de sudor en cualquier situación teniendo en cuenta las tendencias de moda y proporcionando recomendaciones sobre cómo mantener una dieta sana y equilibrada que ayude a proteger nuestro cuerpo de la sudoración excesiva.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...