Nueva gama de leches infantiles de Humana Baby

0
1063

Humana Spain (www.humana-baby.es) ha presentado su nueva gama de leches infantiles Miltina GMO Free. El acto, celebrado en el Museo Thyssen, ha contado con la presencia de una embajadora de excepción, la chef Samantha Vallejo-Nágera. 

En la Rueda de Prensa, la conocida chef española ha explicado a los asistentes las claves para una correcta alimentación infantil. Según Samantha, es indispensable una alimentación adaptada a las necesidades de los más pequeños desde su nacimiento, y para ello, las leches infantiles juegan un papel clave como principal fuerte de alimento/nutrición.

Como madre de cuatro hijos y experta en cocina y alimentación, Samantha ha señalado la importancia de conocer el origen y la trazabilidad de la materia prima de las leches infantiles para garantizar que el producto final que llega a nuestros bebés es un producto lo más natural posible. Samantha ha resaltado que Humana Baby produce su propia leche infantil Miltina en la que impone una estricta cadena de calidad y control, y asegura que la alimentación de las vacas de las que procede la leche está libre de agentes genéticamente modificados lo que asegura un producto natural para nuestros bebés.

Una vez finalizada la presentación, todos los asistentes pudieron disfrutar de una Master Class de cocina en directo a cargo de Samantha Vallejo-Nágera. La chef sorprendió, entre otras recetas, con una original de arroz meloso con leche y verduritas, incluyendo dentro de los ingredientes la leche en polvo Miltina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here