Madrid, Cataluña, Extremadura, Cantabria, Murcia, La Rioja, Galicia y Valencia, un total de ocho comunidades autónomas comienzan la campaña de vacunación contra la gripe. En estos lugares los ciudadanos podrán acceder desde hoy a esta vacuna que, según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como objetivo prioritario los mayores de 65 años, enfermos crónicos, embarazadas y profesionales sanitarios.

País Vasco, Navarra, Canarias y Castilla-La Mancha ya iniciaron la campaña con anterioridad y en los próximos días lo harán Castilla y León, Asturias, Aragón, Baleares y Andalucía.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...