Pequeños Pulmones se presenta en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

0
843

El próximo 17 de Diciembre, la Fundación Pequeños Pulmones presentará el Concierto de Navidad con la obra El Mesíasde G.F Händel junto al coro Trinity College of Music & Arcangelo, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid (Sala de Cámara) a las 19:30h. Utilizando la música como instrumento pedagógico, el concierto, dirigido por Jonathan Cohen tiene por objetivo dar a conocer a la Fundación Pequeños Pulmones con ocasión del Año SEPAR 2012 de las Enfermedades Respiratorias Minoritarias.

 dientes niñosEl objetivo principal de Pequeños Pulmones es concienciar a la población frente al enorme problema social, sanitario y laboral que suponen las enfermedades pulmonares minoritarias, en especial las que afectan a la infancia. Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de los cajeros de Servicaixa, a través de la venta en Taquillas del Auditorio Nacional en los Teatros INAEM, o escribiendo a: informacion@pequenospulmones.org.  Además, la Fundación permite hacerse socio mediante una aportación mensual.

El concierto cuenta con la colaboración de la Fundación Barclays y Juventudes Musicales, así como la de SENER, Vital Aire, Carburos Médica, Oximesa, NH Hoteles e Iberia.