Perder peso con el asesoramiento del farmacéutico

0
570

“Da el primer paso”. Así se llama la acción que Mediformplus, la Asesoría de Gestión y Marketing Estratégico que trabaja con cerca de 450 Oficinas en toda España, propone a quienes quieran perder peso y hacerlo en las mejores manos: la de los farmacéuticos.


“Después de los excesos de estas fiestas, los productos adelgazantes adquieren un papel protagonista entre los consumidores que quieren compensar los abusos de comida. Por ello pretendemos ofrecer a estos clientes la posibilidad de que su farmacéutico les proponga una dieta digestiva, diurética y rica en fibra hecha a su medida y que puedan llevarla a cabo sin dificultad alguna,” explica Luis de la Fuente, Director Gerente de Mediformplus. “De esta manera no sólo queremos concienciar a los ciudadanos de la importancia de tener una vida más saludable sino de hacerles ver que su farmacéutico es un profesional cualificado y preparado para acompañarles durante el adelgazamiento”.

Y es que lo de perder peso rápidamente o sin control alguno puede provocar el efecto contrario. “Si una persona decide cuidar su línea mediante una dieta equilibrada lo mejor es  acudir a los mejores asesores, los farmacéuticos, puesto que son ellos los que nos pueden dar los consejos oportunos adaptados a nuestra situación. Una dieta saludable no tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo, sino seguir adecuadamente un proceso que nos lleve a alcanzar el “peso ideal” y nunca más volver a recuperarlo”, finaliza de la Fuente.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos