La piel masculina es sustancialmente diferente a la de la mujer. A pesar de ser más resistente, grasa y firme que la piel femenina, la epidermis de los hombres también sufre constantes agresiones como el afeitado, frío, estrés, alimentación desequilibrada… Estos factores hacen que los cuidados y hábitos diarios de la piel y el cabello sean diferentes a los femeninos. Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han realizado una selección de los cuidados básicos que no pueden faltar en tu día a día para lucir una piel y un pelo con un aspecto sano y fresco.

cuidados hombre

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...