Presentación del programa ‘Yo también quiero estudiar’

0
638

Para el apoyo y atención integral de las necesidades educativas de niños afectados por Enfermedades Raras

Con motivo del Año Español de las Enfermedades Raras, la Fundación Teletón FEDER por la investigación social de las enfermedades raras, organiza una jornada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, bajo el titulo del programa de investigación social “Yo también quiero Estudiar”: Estudio y Modelo de Intervención Psicosocial para el apoyo y atención integral de las necesidades educativas de niños y niñas afectados por Enfermedades Raras, promovido por la propia Fundación Teletón FEDER por la investigación social de las enfermedades raras, junto a las autoras de dicho proyecto.

Juan Carrión, intervendrá en el acto en representación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y su Fundación. Junto a él estará, entre otros, Manuel Posada, Director del Instituto de Investigación de ER (IIER), Instituto de Salud Carlos III; Diana Vasermanas y Mª Alejandra Frega, autoras del Programa.

Este programa refleja las dificultades a las que se enfrentan la gran mayoría de niños y niñas afectadas por patologías poco frecuentes en España, debido a la falta de atención integral a sus necesidades educativas.

Para quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán seguir la presentación por videoconferencia enviando un correo a formacion@cop.es, indicando nombre apellidos y dirección. Antes del inicio de la actividad se les enviará las instrucciones al correo electrónico facilitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here