Primer Tour de Alimentación Saludable

0
704

Del 24 de enero al 6 de febrero de 2011 Imaginarium y Alfa, colaboradores en el desarrollo de la línea de cuidado infantil Babicare de Imaginarium, organizan un Tour de Encuentros sobre Alimentación Saludablededicado a nuevos padres y madres, de la mano de la nutricionista Amaia Diaz de Monasterioguren.

 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, MedicamentosLa gira de Imaginarium y Alfa sobre nutrición, que recorrerá 8 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Valladolid, Sevilla y Valencia) tiene como objetivo la divulgación de hábitos saludables en la alimentación de los niños y de las familias en general, mediante el conocimiento y la práctica.

En estos encuentros, que tendrán lugar en las tiendas Imaginarium, Amaia Díaz, nutricionista con amplia experiencia en alimentación infantil, compartirá con los padres consejos y aprendizajes prácticos muy interesantes para cuidar de la alimentación y la salud de sus hijos desde el principio, introduciendo hábitos de nutrición y de tratamiento de los alimentos que están al alcance de todos.

Además, durante la gira, habrá demostraciones prácticas de cocina saludable con Babicare Bbrobot, el primer robot de cocina especialmente recomendado para la alimentación infantil creado para Imaginarium por Alfa, que incorpora 6 funciones (más que ningún otro producto del mercado): Cocina al vapor, tritura, calienta, descongela, esteriliza y envasa al vacío. Y todo ello en cantidad suficiente para 2 raciones.



Tour de Alimentación Saludable


Del 24 de enero al 6 de febrero
En las tiendas Imaginarium de:
Madrid (tiendas de Serrano,55 y CC. Moraleja Green) Barcelona (tiendas de Pº de Gracia, 103 y San Cugat), Zaragoza, Bilbao, San Sebastián Valladolid, Sevilla y Valencia.