Qmatic presenta, junto a General Software de Canarias, 'Qmatic Solo'

0
1088

Qmatic, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management (CEM), ha participado junto a su partner General Software de Canarias en la 3ª edición de la feria Expofarma 2014, que reunió a más de 350 profesionales del sector farmacéutico de la isla de Tenerife.

Expofarma, organizada por COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife) tuvo lugar los pasados días 21 y 22 de mayo, y contó con 32 stands colaboradores y numerosas ponencias sobre el sector y sus novedades. La feria, que concluyó con un gran éxito de asistencia, fue inaugurada por el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso y contó con la presencia del nadador David Meca.

Qmatic, partícipe en la feria, presentó junto a General Software de Canarias Qmatic Solo, su solución específica para farmacias (se implanta en el 95% de los casos) que permite gestionar eficazmente la espera de los clientes así como segmentar de forma rápida sus peticiones, mejorando el trato y la atención. Este comienza a ser un aspecto fundamental en el sector farmacéutico, que busca mejorar el servicio que se presta al cliente y conseguir que el paciente lo reciba en las mejores condiciones posibles.

Recientemente, General de Software de Canarias, partner certificado de Qmatic, formalizó un acuerdo comercial con COFARTE, para facilitar la incorporación de los sistemas Qmatic en las farmacias de la isla. De esta manera, Qmatic refuerza su presencia en las Islas Canarias y en el sector farmacéutico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here