Comercializada en tabletas, polvo o escamas, la levadura de cerveza no es más que un hongo microscópico, Sccharomyces Cerevisae, cuyo interior alberga excelentes propiedades para nuestra salud: regenera la flora bacteriana, combate la anemia, posee un alto poder depurativo y reconstituyente, potencia el sistema inmune, resulta un excelente protector hepático, protege a nuestro organismo de bacterias del tipo Coli, (que generan la salmonelosis) y de hongos del tipo Cándida, mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello, y mejora estados acneicos? La levadura de cerveza resulta un complemento ideal para dietas vegetarianas o hipocalóricas estrictas, por su riqueza en sales minerales (fósforo, calcio, silicio, zinc, cobre y hierro) proteínas y vitaminas del grupo B (indispensables para el normal desarrollo de las funciones celulares durante el crecimiento y la reproducción). Es un excelente complemento vitamínico recomendado por los especialistas para períodos de crecimiento y estados de convalecencia. Al potenciar nuestras defensas, resulta efectiva también para prevenir y curar aftas bucales.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...