Sandoz Bienestar Triptófano contribuye a regular el estado de ánimo y el sueño

0
1457

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Triptófano, un complemento alimenticio que contribuye a la regulación del estado de ánimo y la ansiedad, consiguiendo un estado de relajación que favorece el sueño. El Triptófano es un aminoácido esencial, es decir, que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo y se obtiene de la alimentación. Sandoz Bienestar Triptófano se presenta en un formato de 30 cápsulas que contienen:

  • L-triptófano, un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación y que contribuye a la producción de vitamina B3 (niacina) y serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que a su vez participa en la síntesis de la melatonina, que es la proteína encargada de la regulación del sueño. La serotonina a su vez contribuye a regular el estado de ánimo, la ansiedad, el sueño y otras funciones fisiológicas como la regulación del apetito y de la temperatura corporal entre otras.
  • GABA (ácido gamma-aminobutírico), que ayuda a conseguir un estado de relajación y favorecer un sueño profundo.
  • Magnesio y vitaminas B3 y B6, que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, además de contribuir al buen funcionamiento del sistema nervioso y a las funciones psicológicas normales.

Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Triptófano la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos de autocuidado especializados en la salud y el bienestar esencial, entre los que se encuentran Colesterol, Memoria y Articulaciones.

Sandoz Bienestar Triptófano se puede adquirir sólo en farmacias. Para facilitar su recomendación por el profesional de la farmacia y su toma, se ha diseñado el packaging teniendo en cuenta dos aspectos muy importantes: facilitar la labor del consejo farmacéutico, y proporcionar en el estuche información sobre el contenido del producto, la dosis y la forma farmacéutica. La nueva línea de producto está además identificada por colores en función del área para la que se ha definido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here