Santiago Segura, padrino de la campaña “Tinnitus: no te quedes fuera de juego”

1
1334

Con el objetivo de dar a conocer este trastorno, su impacto en la calidad de vida de quien la padece así como su abordaje terapéutico

¿Te imaginas que el ruido te acompañara 24 horas al día? Un ruido que no te deja dormir, que está presente en todos los momentos de tu vida… Esto le sucede a los 9 millones de españoles que sufren o han sufrido Tinnitus en alguna ocasión. También conocidos como acúfenos, el Tinnitus provoca un zumbido o pitido de forma permanente en los oídos o en la cabeza.

Con el lema “No te quedes fuera de juego”, la Asociación de Personas afectadas por el Tinnitus (APAT) y Laboratorios Salvat ponen en marcha una campaña divulgativa que quiere dar a conocer el Tinnitus, su impacto en la calidad de vida de quien la padece así como su abordaje terapéutico.

El acto de presentación ha contado con el actor, guionista, director y productor de cine español Santiago Segura como padrino de la campaña, quien explicará su propia vivencia del Tinnitus. Le acompañan Josep Boronat, paciente y miembro de la APAT y Elisabet Farrés de Laboratorios Salvat, así como el Dr. José de Haro, Otorrino especialista en Tinnitus.

 

En la imagen Santiago Segura, acompañado de Santiago Bielsa (Laboratorios Salvat) y Eduardo Iges (Consejos de tu farmacéutico)

1 Comentario

  1. Hace diez años que tengo sordera de un oido y tinitus no lo llevo mal lo peor es que no puedo andar recta me molesta mas que el tinitus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here