Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma innovan con Sensifluid Nueva Generación con la Tecnología Rhea-Fluid® para la limpieza y el desmaquillado de la piel frágil y delicada
En farmacia, 1 de cada 2 mujeres escogen la tecnología micelar para desmaquillarse. Es la fórmula, demostrada científicamente, que mejor combina las mayores ventajas: eficacia, rapidez, placer y tolerancia.
Sin embargo, no lograba complacer a todo tipo de piel: las más frágiles y delicadas no quieren aclarado con agua, necesitan más hidratación para sentir un bienestar completo. Por ello, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han investigado para obtener una fórmula exclusiva para este tipo de piel: un cuidado desmaquillante de alta tolerancia, capaz de retirar todas las impurezas rápidamente con suavidad, al mismo tiempo que hidratar y reequilibrar el film hidrolipídico cutáneo.
Gracias a la Tecnología Rhea-Fluid® que consiste en una malla dinámica formada por micelas en el interior de las texturas de la leche y el gel, consigue aportar un doble beneficio en la aplicación:
- Suavidad ultra-deslizante: capturan la suciedad.
- Liberación de micelas activas sobre la piel: Al contacto con la piel liberan una fase acuosa con agentes humectantes y limpiadores de origen 100% vegetal en una textura micelar hidra-limpiadora
La gama Sensifluid se compone de:
- NUEVA SENSIFLUID GEL MICELAR OJOS WATERPROOF. Primer Gel Micelar Ojos Waterproof con TECNOLOGÍA RHEA-FLUID® para una eficacia y bienestar increíbles. Su fórmula, sin efecto graso, desmaquilla el contorno de los ojos de la piel frágil y delicada. Ojos / sin aclarado – sin parabenos.
- INNOVACIÓN GALÉNICA SENSIFLUID LECHE MICELAR. Primera Leche Micelar que limpia y desmaquilla la piel frágil y delicada. Rostro – ojos – labios / sin aclarado – sin parabenos.
- SENSIFLUID AGUA MICELA: Agua micelar para limpiar y desmaquillar las pieles frágiles y delicadas. Rostro – ojos / sin aclarado – sin parabenos.





