t=»300″ v>

SILLAS INFANTILES: CONSEJOS PARA LOS PAPáS
  1. Compra una silla adecuada a su talla y peso y recuerda que los asientos están homologados de acuerdo al peso, y la edad que figura en las etiquetas es orientativa. Para los niños más mayores, compra un elevador, a ser posible con respaldo.
  2. No dejes nunca de utilizar la silla, por muy corto que sea el trayecto.
  3. Si tu hijo es menor de cuatro años lo mejor es que viaje en sentido contrario al trayecto, es decir, mirando hacia atrás.
  4. Nunca coloques la silla en el asiento delantero, sobre todo si cuenta con air-bag. Este dispositivo puede provocar la asfixia del niño.
  5. Sigue las instrucciones de la silla al pie de la letra. Una silla mal colocada es como si el niño fuera suelto.
  6. Verifica el estado de instalación de forma periódica, a fin de que no tenga holguras ni se deslice fácilmente.
  7. Revisa periódicamente el estado de las correas de sujeción del bebé.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...