Sonrisa blanca y sana con 'VITIS blanqueadora'

0
1033

Llega el verano y con él una sonrisa perfecta de la mano del nuevo colutorio VITIS® blanqueadora de DENTAID, compañía pionera en investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la salud bucal. Como el nuevo complemento de la gama VITIS® blanqueadora, blanquea eficazmente los dientes eliminando las manchas y evitando su formación sin dañar el esmalte y previniendo la sensibilidad dental.

Al igual que la pasta dentífrica, está formulado con la exclusiva y no abrasiva tecnología DENTAID technology nanorepair®, basada en nanopartículas de hidroxiapatita (elemento natural del diente), que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado. VITIS® blanqueadora pasta y colutorio, de uso diario, poseen una formulación única que combina 5 acciones para garantizar una mayor eficacia:

  • Acción antimanchas: elimina las manchas de la superficie del esmalte dental y previene su formación.
  • Acción anticaries: protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
  • Acción antisarro: retrasa e impide la formación de sarro y, además, elimina las manchas y evita su formación.
  • Acción abrillantadora: pule y alisa devolviendo el blanco y brillo natural
  • Acción reparadora y blanqueadora: las nanopartículas de hidroxiapatita se integran en el esmalte dental y rellenan las superficies irregulares del diente, a la vez que reparan el esmalte dental y sellan los túbulos dentinales abiertos, tratando y eliminado la sensibilidad dental.

La gama VITIS® blanqueadora, pasta dentífrica y colutorio, devuelven el blanco natural de los dientes tras 10 días de uso, sin dañar el esmalte dental y previenen la sensibilidad dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here