www.cinfa.com, tu laboratorio en Internet

0
806

Cinfa comienza el año poniendo a tu disposición una moderna página Web con un diseño totalmente renovado y una navegación sencilla e intuitiva, que cumple todos los criterios doble AA de accesibilidad para todo tipo de usuarios.

Con una estética fresca y cercana, este nuevo espacio te resultará muy práctico y fácil de navegar, gracias a las diversas herramientas y utilidades que te ofrece.

A través de la sección de Servicios para el Ciudadano, puedes realizar consultas online sobre medicamentos al equipo médico de Cinfa o descargarte documentación sobre enfermedades comunes, como la hipertensión, los dolores lumbares y los de articulaciones. También puedes resolver dudas frecuentes sobre los medicamentos genéricos: qué son, cómo se garantiza su calidad o qué ventajas ofrecen, entre otras. Además, gracias al Buscador de Genéricos, en unos segundos,  puedes averiguar a qué genérico de Cinfa corresponde cada medicamento de referencia.

Otra de las claves de esta nueva Web es la interacción con el usuario. En la mayoría de las secciones, tienes la posibilidad de enviar sugerencias o consultas a través de formularios, realizar búsquedas de  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentosproductos, noticias e información en general, descargar  documentos, imágenes y vídeos, y enlazar con vínculos de interés como organizaciones sanitarias y secciones de salud de diferentes medios de comunicación.

www.cinfa.com también ofrece servicios exclusivos para farmacéuticos y médicos. Así, éstos pueden acceder a información sobre los cursos y talleres que Cinfa organiza para ellos, descargarse materiales técnicos de interés, seleccionados por los expertos de Laboratorios Cinfa, resolver preguntas sobre los medicamentos genéricos o consultar la legislación actualizada sobre estos fármacos y sus precios.