Banner Cabecera Premium 1200x135 Punteado - Consejos de tu Farmacéutico
Banner Cabecera Compacto Total - Consejos de tu Farmacéutico
Home artículo XXXVII Asamblea General de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

XXXVII Asamblea General de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

por Redacción Consejos

La celebración de la XXXVII Asamblea General Ordinaria de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), tendrá lugar el próximo miércoles 26 de marzo, en el salón Ernest Lluch del Instituto de Salud Carlos III.

En este marco, el director general de la asociación, Jaume Pey, ofrecerá una ponencia en la que abordará el papel que los distintos agentes implicados en el autocuidado deberían desempeñar para responder a las demandas crecientes de los ciudadanos en torno al cuidado de su salud y al desarrollo adecuado de este sector en España.

Asimismo, con motivo de la celebración de la asamblea general ordinaria de anefp, se entregará la Memoria anual de anefp, en la que se recogen las actividades más destacadas llevadas a cabo por la asociación en 2013, así como datos del mercado de autocuidado.

También te puede gustar

Deja un comentario