Home artículo El doctor Ramón Brugada hablará sobre prevención del riesgo cardiovascular

El doctor Ramón Brugada hablará sobre prevención del riesgo cardiovascular

por Redacción Consejos

En el marco de la Jornada de la salud y la seguridad laboral que organiza ASPY el próximo 28 de abril en Madrid

El doctor Ramón Brugada será el protagonista de la Jornada de la salud y la seguridad en el trabajo que organiza ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, el próximo 28 de abril en el Hotel ‘The Westing Palace’ de Madrid. Bajo el lema ‘Organización Saludable’, el cardiólogo, famoso por sus investigaciones de la muerte súbita, ofrecerá una conferencia sobre la prevención del riesgo cardiovascular.

Brugada es director del Centro de Genética Cardiovascular en el Instituto de Investigación Biomédica de Girona y Catedrático de Cardiología. Ha destacado por sus investigaciones en la genética de las enfermedades del corazón y ha dado nombre junto a sus hermanos, con los que comparte profesión, al ‘Síndrome Brugada’. Ha trabajado como director en varios centros de genética cardiovascular como el de Baylor en Houston, y el Montreal Heart Institute.

Tras la conferencia, dará comienzo una mesa redonda sobre casos de éxito en la aplicación de programas de salud en empresas. En ella participarán diversos representantes del mundo empresarial como Pilar Alfranca, Directora de Prevención y Salud laboral en Acciona, Suelen Souza, Health Marketing Manager de Danone, Santiago Díaz De Freijo, Coordinador de Salud en Votorantim, y Silvia Edo, Directora de Calidad, H&S y Medio Ambiente en DHL.

Puede consultar el programa y realizar la inscripción gratuita pinchando aquí.

 

 

También te puede gustar

Deja un comentario